Nueva Andalucia, Marbella

Nueva Andalucía, próxima a Puerto Banús, es una conocida zona residencial al oeste de Marbella, donde, como su nombre indica, muchas de sus villas están construidas con el estilo típico andaluz.

Pasando la plaza de toros de Nueva Andalucía, la carretera comienza a ascender hacia las montañas, con magnificas vistas de la costa; en un día despejado se puede ver Gibraltar y el norte de África; para los amantes del deporte, este es un sitio ideal con su oferta de tenis, paddle y gimnasio; especialmente utópico para los golfistas, con algunos de los mejores campos de golf de España, como Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Dama de Noche; todos los campos de golf de Nueva Andalucía están rodeados por hermosas vistas y paisajes con un fondo de montañas.

   

Centro Plaza es el centro comercial de Nueva Andalucía, con tiendas de calidad, restaurantes, bares, oficinas, supermercado, gimnasio y  centro de belleza; también cuenta con un mercado callejero excelente, el rastro, celebrado todos los sábados por la mañana junto a la plaza de toros.

Además de aspectos recreativos, deportivos y comerciales, Nueva Andalucía cuenta con varias escuelas, como el Aloha College, un casino y otras muchas instalaciones.

Nueva Andalucía posee una fantástica ubicación, tanto para residente como para visitantes, a un corto trayecto en coche desde Marbella y Puerto Banús, y al mismo tiempo próximo a la belleza natural de la Sierra de Ronda y San Pedro de Alcántara.

Related Properties