Villas a la venta en Parcelas del Golf, Nueva Andalucía, Marbella

Parcelas del Golf es una urbanización cercada y situada en el corazón del valle del golf de Nueva Andalucía, Marbella. Parcelas del Golf está en primera línea del campo de golf Las Brisas y orientada al suroeste. La urbanización ofrece seguridad las 24 horas del día y pistas de tenis comunitarias.

 Villa Parcelas del Golf, Nueva Andalucia, Marbella  Parcelas del Golf, Nueva Andalucia, Marbella, villa for sale  Villa for sale Parcelas del Golf, Marbella, Nueva Andalucia

Parcelas del Golf cuenta con la ventaja de estar a un corto paseo de todos los servicios turísticos como supermercados, bares, restaurantes y campo de golf. Además, el centro de Marbella y Puerto Banús se encuentran a unos pocos minutos en coche.

Si posees una propiedad en Parcelas del Golf que deseas poner a la venta, por favor ponte en contacto con nosotros.

Related Properties


  • Los Monteros Playa, Marbella Este, Costa del Sol, terreno edificable a la venta

    396.000 € · 0Bedrooms · 0Bathrooms · Ref: 222-00945P

    Excelente parcela para construir una propiedad independiente a un paseo de la playa en Los Monteros Playa, Marbella. Este terreno tiene unas dimensiones de 936 m2, y según el actual permiso de construcción, se puede edificar en él una villa de dos plantas con un total de 365 m2.


  • Parcelas del Golf, Nueva Andalucía, Marbella, villa contemporánea a la venta

    1.700.000 € · 4Bedrooms · 4Bathrooms · Ref: 222-01185P

    Villa moderna y contemporánea a la venta en Parcelas del Golf, Nueva Andalucía. Parcelas del Golf es una urbanización cercada con seguridad las 24 horas del día y a un paseo de varios supermercados, bares y restaurantes. Esta villa se acaba de terminar y está construida con los mejore