Marqués de Atalaya, Costa del Sol, espaciosas propiedades a la venta

Marqués de Atalaya es una urbanización de lujo situada entre Benahavis (a 6 minutos) y la costa; Puerto Banús está a 7 km. Marqués de Atalaya consiste en apartamentos de planta baja y primer piso y áticos, todos ellos con 2 o 3 dormitorios. Los apartamentos de la planta baja tendrán un uso privado de parte del jardín comunitario.

Estas viviendas son espaciosas y muy bien acabadas, con un salón de entre 35 y 43m2. La cocina cuenta con electrodomésticos Siemens, encimeras de granito y zona de comedor. El dormitorio principal tiene vestidor y baño privado, y el otro dormitorio también cuenta con baño propio.

Marques de Atalaya

Los apartamentos de 2 dormitorios tienen un cuarto de baño separado para invitados y los de 3 dormitorios un cuarto de baño adicional independiente. Suelos de mármol, aire acondicionado frio/calor, acristalamiento doble y persianas eléctricas. Plaza de aparcamiento y trastero en el garaje subterráneo. Algunas propiedades vienen con 2 plazas de aparcamiento. Gracias a su tamaño y distancia a todos los servicios, es un excelente lugar para vivir de forma (semi) permanente.

La urbanización está muy bien dirigida y cuidada, con acceso para discapacitados, seguridad las 24 horas del día, 2 espaciosas piscinas exteriores, una piscina interior climatizada con Jacuzzi, sauna y baño turco, y un gimnasio.

Propiedades a la venta en Marqués de Atalaya

Related Properties


  • Marques de Atalaya, Estepona, Costa del Sol, espacioso apartamento a la venta

    300.000 € · 2Bedrooms · 2Bathrooms · Ref: 222-01364P

    Apartamento de una sola planta a la venta en un terreno elevado de Marques de Atalaya, Estepona. Marques de Atalaya está situada en la carretera de Benahavis, a un paseo de un supermercado. Esta vivienda está orientada al oeste y consiste en un vestíbulo de entrada, cocina completamente


  • Marques de Atalaya, Benahavis, espacioso ático a la venta

    550.000 € · 3Bedrooms · 3Bathrooms · Ref: 222-01365P

    Ático a la venta con una enorme terraza en la lujosa urbanización Marques de Atalaya, Benahavis. En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada con electrodomésticos, salón con acceso a la terraza parcialmente cubierta, dormitorio con baño privado y un segundo dormito