Terrazas de Atalaya, Benahavis - Terrazas de Atalaya, Estepona, viviendas contemporáneas a la venta
Precio Precio bajo demanda

Terrazas de Atalaya, Benahavis - Terrazas de Atalaya, Estepona, viviendas contemporáneas a la venta

  • REFERENCE222-00042G

Un nuevo complejo de reciente construcción con 56 apartamentos y áticos de 2 o 3 dormitorios. De arquitectura moderna y contemporánea, amplias terrazas y soláriums para aprovechar al máximo su orientación al sur y al suroeste, con vistas del campo de golf y algunas propiedades del mar. Construcción exclusiva y de baja densidad con arquitectura moderna y de calidad en un precioso entorno natural.

Esta urbanización está ubicada casi dentro del campo de golf de 18 hoyos, cerca del House Club con su restaurante y terraza, y de la Golf Academy. Como propietario, podrá utilizar su Privilege Card para disfrutar de descuentos especiales en el Atalaya Golf & Country Club.

Características

  • Piscina al aire libre
  • Urbanización cerrada
  • Seguridad 24H
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano

Interesado

Talk with Maarten  Mettler

O llama al
Maarten Mettler
(Habló Ingles, Español, Holandés, Alemán) +34 637 088 699

He leido y acepto la Política de privacidad y aviso legal
Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis Oportunidad Terrazas de Atalaya, Benahavis

Localización

Búsquedas similares